domingo, 29 de agosto de 2010

VERANO YA DISPONIBLE SOLICITA LISTADO DE PRECIOS


5 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Gabriela y tengo un local de ropa para chicos en Luján ,me envías catálogo y condiciones de compra a gaby.more@hotmail.com.
    Muchas gracias.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es paola y soy de cordoba estaba interesada en la venta de ropa en consignacion yo me dedico a la venta de ropa interior no dispongo de local lo hago en mi casa queria saber cuales son los requisitos para acceder a la venta les dejo mi correo pellegrino99@hotmail.com mi celu es 0351 157512581 espero su respuesta desde ya muchas gracias. paola

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Estoy abriendo un local de ropa y accesorios de bebes y niños en Villa Allende, Cordoba. Me podrias enviar lista de precios por mayor y condiciones de venta.
    Gracias

    Vilma Barrios
    0351 156541645
    vilmabarrios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera ver catalogo con precios por mayor enviamelo al mail sil_223_75@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. hola quisiera ver el catalogo gracias mi mail es caromorrison@hotmail.com

    ResponderEliminar